03 diciembre, 2006

Resultado de las elecciones

Ya he recibido varios mensajes de texto en mi celular con resultados de las elecciones presidenciales. Unos mensajes son del sector chavista y dicen que conocen a un amigo, que tiene un primo, que es novio de una amiga cuya hermana trabaja en el CNE y el resultado parcial es 65% a 35% a favor de Chávez. Otros mensajes de texto que he recibido dicen lo contrario, aunque mantienen la misma larga lista de conocidos (más larga que la genealogía de Macondo) y dan por ganador a Rosales.
La verdad es que a estas horas la angustia y la presión aumentan.
Lo que pido desde este rincón de Venezuela es que después de estas elecciones, lo único morado sean nuestros meñiques y no nuestros ojos.
Tranquilidad y civismo.

3 comentarios:

  1. más nada, aún después de saber los resultados.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:25 p.m.

    El pueblo Venezolano una vez más, le demostró a todo el mundo de lo que es capaz de hacer, a pesar de la inmensa ola de rumores que nos tenían los pelos de punta. Colas inmensas en las que los dos polos políticos del país JUNTOS esperaban pacientemente y en PAZ para ejercer su derecho al voto y luego con el sosiego de por medio, esperamos los resultados eitidos por el CNE y que ya conocemos todos. Definitivamente, QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER VENEZOLANO!!!!!.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:24 p.m.

    Lo que se desmostro es que la mayoría de los venezolanos somos demócratas y civilistas, y más allá de lo que pensaban los negativos de siempre, ambos bandos ganaron y por ende el país entero.

    ResponderBorrar